Axionlog México inicia con éxito Misión Zero

Mar 12 de julio de 2011

Axionlog México, empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de excelencia en la cadena de Supply Chain, lanzó su programa institucional de seguridad ocupacional llamado Misión Zero, con la asesoría y mentoría de Covami y bajo el modelo “Cero Incidentes”.

Después de un proceso estratégico y trabajo en equipo del grupo gerencial, guiados por expertos de Covami,  Axionlog lanzó su programa institucional de seguridad en el trabajo, que han llamado Misión Zero.

Este programa llevará a Axionlog México a lograr sus objetivos de seguridad y salud en el trabajo: logrando cero incidentes. El pilar del programa es el desarrollo de una cultura positiva de seguridad, desarrollando cuatro elementos clave:
 
  • Compromiso y liderazgo del grupo gerencial
  • Involucramiento de todos los colaboradores de la empresa
  • Medición del clima de seguridad
  • Mejora continua
 
Desarrollar un programa de esta naturaleza requiere de un gran compromiso y trabajo en equipo y Axionlog México ha logrado dar este primer paso y estamos seguros alcanzarán sus metas con éxito.
 
El pasado jueves 7 de julio de 2011 se llevó a cabo el Kick-off del Misión Zero, con la participación de todo el personal y el staff gerencial. En la reunión habló Jose Antonio de Echavarri, Gerente General de Axionlog  México. Explicó el proyecto y cómo, con la participación de todos, se lograrán los objetivos de cero lesiones, cero enfermedades, cero peligros sin control y cero pérdidas. En la reunión también participó José Luis Covarrubias, Director General de Covami.
 
Covami está acompañando a Axionlog en este proceso, implementando un sistema de seguridad, basado en los principios activos de la cultura positiva de seguridad. Estamos seguros que con la energía y compromiso de Axionlog México y el apoyo y experiencia de Covami, Axionlog México será una empresa más segura.

¡Con mucho gusto y orgullo felicitamos a Axionlog México por este gran logro!